+506 2297-5767+506 7063-7923 info@sitiotico.com
Soporte en Linea 24/7 Horario Oficina: 09:00am - 05:00pm Domingos: Cerrado

Audio & Video por internet

La tecnología streaming permite cargar contenidos multimedia como la música y los vídeos sin necesidad de esperar a que éstos se descarguen al disco duro completos. Esto consiste en descargar cierta cantidad de información para permitir su iniciación, y mientras nosotros visualizamos ese medio, este sigue descargándose. En otras palabras permite ver y oír en tiempo real audios y vídeos.

Este tipo de medio es el medio comúnmente utilizado en radios de internet y en visualización de vídeos en el web para no cansar al cliente. Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un bufer lo que tu vas escuchando o viendo. Con total seguridad se puede decir que el streaming hoy te hace posible escuchar la música que quieres o ver videos cortos sin la necesidad de descargarlos previamente.

Si no utilizamos streaming, para mostrar un contenido multimedia en la Red, tendríamos que descargar primero el archivo entero en nuestro ordenador y más tarde ejecutarlo, para finalmente ver y oír lo que el archivo descargado. Sin embargo, el streaming permite que esta tarea se realice de una manera más rápida y que podamos ver y escuchar su contenido durante la descarga.

Con una cómoda cuota mensual, usted tendrá su emisora en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la calidad y el mejor servicio que usted se merece. Con Media Player de Microsoft, usted no se preocupara que sus ciberescuchas tengas el programa indicado para poder oír el audio, ya que todos los sistemas operativos Windows lo traen instalados

CONTÁCTENOS LLENANDO EL FORMULARIO DE ESTA PÁGINA.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Pregunta o Mensaje

Digite el código de seguridad

captcha

Share